La vida siempre tiene momentos con un toque de drama


Quizás esta engorrosa situación se deba a que las cosas no empezaron de la mejor manera. ¿Quizás?, pero por favor ¿a quién quiero engañar?, ¡empezaron de la peor manera!... sucede que la idea era que no hubiera un "continuara..." en esa historia, que aquello fuera el principio y el fin, que fuera un corto, no una saga de tres o cuatro partes como lo es para mí ahora, porque si por algo me caracterizo es por hacerme la película. 

Sin dudas prefiero las comedias románticas, no tanto las películas de drama y suspenso.

Me encanta exagerar, lo sé.

Debería escribir alguna que otra novela, que quién sabe... podría llegar a la pantalla grande.

No sé si estoy más condicionada por mi experiencia de vida y de las personas cercanas a mí, o por mí desequilibrado estado de ánimo actual, pero esa maldita ley que rige esta situación no tiene mi aprobación y debo tomar una decisión al respecto. Quién diría que la primera ley que aprendería no sería dentro de la facultad, si no fuera de ella. Tal vez me precipite pero DEROGO TU LEY.

Comentarios

  1. No te preocupes que nadie es inmune a la gente que la rodea. Y a veces repetimos esquemas que nunca soñamos repetir. O todo lo contrario.

    Concuerdo con vos: las sagas en la vida real no están buenas, porque solamente son secuelas de algo que fue bueno al principio (al menos eso es lo que creo).

    En cuanto a lo exagerada, no creo en las exageraciones. Solamente creo que hay personas para las que las acciones de otros tienen una implicancia diferente, ya que la sienten más.

    Y derogá la ley si sentís que es lo que hace bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tango ¿simple género musical o un sentimiento que se baila?

Platón me habló detrás de las nubes